iwinds

Hosting

iWinds | Tecnología en Comunicaciones

HOSTING

¡Alojamos tu sitio web!

Alojamiento de Sitios Web. Este servicio permite publicar un sitio Web en Internet, utilizando la infraestructura que IWinds posee para este fin.

Este servicio le ofrece espacio en disco para alojar el sitio Web de su empresa. Cuenta con un panel de control para administrarlo y herramientas que generan estadísticas de visitas y tráfico del sitio. Soporta los principales lenguajes de programación Web, conexión con bases de datos Access a través de canales ODBC, y subida de archivos vía FTP o MS Front Page 2002.

Este servicio brinda la mejor solución en alojamiento de páginas Web: la información del sitio se resguarda diariamente en un backup, y es posible subir archivos desde cualquier máquina que tenga una conexión a Internet.

El servicio incluye un dominio dado de alta en los servidores DNS de IWINDS. En el caso de requerir dominios adicionales, es posible contratarlos en forma adicional.

¿Listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel?

¡Bienvenido a iWinds, el mejor aliado para hacer realidad tus proyectos en línea! Nuestra pasión es ofrecerte soluciones de hosting de primera clase que te permitan destacar y alcanzar el éxito en Internet.

¡No esperes más! Descubre todo lo que iWinds puede hacer por ti. Empieza ahora y lleva tu sitio web al viento del éxito.