Nosotros

iWinds | Tecnología en Comunicaciones

DESDE 2001

Más de 20 años
conectando al mundo

INTERNET WINDS es una empresa argentina, con más de 20 años de trayectoria en la industria de la tecnología de la información.

Siempre en constante y creciente evolución, brindando soluciones integrales y completas que optimizan el negocio de nuestros clientes.

Somos una empresa de telecomunicaciones con red propia basada en Tecnología IP. Otorgamos soluciones simples, ágiles y dinámicas que se adaptan a las necesidades de cada negocio con una amplia gama de servicios.

IWINDS aporta una serie de elementos que permitirán disponer de la última tecnología en comunicaciones, como así también mejorar los parámetros de:

Contamos con áreas especializadas en diferentes ramas de la tecnología de la información. Ofrecemos soluciones llave en mano en networking, seguridad informática, almacenamiento, gestión de contenidos y consultoría a medida y demanda.

PYMES-EMPRESAS
+ 0
Kms DE COBERTURA
+ 0

Llegamos a donde otras empresas no llegan.

Última Milla es el tramo final de una línea de comunicación, ya sea telefónica o un cable óptico, que llega al usuario final.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Los que hacemos iWINDS, desde sus orígenes trabajamos para construir una empresa de sólido renombre, teniendo como valores fundamentales la ética empresarial, la innovación constante y el compromiso con el éxito de cada proyecto en todas y cada una de las etapas de su ciclo de vida, para poder obtener como consecuencia natural la satisfacción total de nuestros clientes.

Mision

Diseñar, desarrollar y proveer Soluciones Integrales que incrementen la productividad y eficiencia de nuestros clientes, aportándoles experiencia, compromiso, metodología, especialización técnica y productos de última generación para su total satisfacción.

Visión

Ser cada día más una empresa respetada, confiable, adaptable a los cambios continuos y comprometida con las necesidades del cliente.

Valores

Nuestra forma de hacer negocios se basa y sustenta en un sistema arraigado de principios, creencias y reglas que tiene como objetivo construir relaciones sólidas, confiables y duraderas con nuestros clientes.