VoIP

img5_telefoniaEs un servicio de telefonía IP que brinda a través de un vínculo de Internet con una variedad de funcionalidades simples e innovadoras, que no podrían implementarse con la telefonía convencional.

  • Vínculo de Internet diseñado para la conexión de centrales telefónicas IP.
  • Servicio convergente de última generación, para aplicaciones de: datos, voz y multimedia.
  • Permite realizar llamadas entrantes y salientes desde/hacia la Red Pública de Telefonía.

Consiste en un vínculo de Internet especialmente diseñado para la conexión de centrales telefónicas IP (IP-PBX), que permiten el procesamiento de llamadas y la conexión de troncales de Voz.

Dispone de una plataforma escalable, que soporta una amplia convergencia de servicios para aplicaciones tales como: datos, voz y multimedia. Así, facilita la administración y disminuye los costos operativos.

A diferencia de la telefonía tradicional, la tecnología IP ofrece funciones con valor agregado, como por ejemplo: mensajería unificada; movilidad; integración con aplicaciones externas; conectividad sobre Internet; teléfonos IP y teléfonos WiFi, entre otras. Por otra parte, este modelo también ofrece el nuevo concepto de portabilidad numérica del interno, que le permite al usuario llevarse su número a cualquier destino.

INTERNET Y VIDEO VIGILANCIA
 

NEWSLETTER

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

Solicite presupuesto a:
ventas@iwinds.com.ar ó llamando al (0221) 513-0100