Videovigilancia

img2_vigilanciaCon nuestro servicio de Videovigilancia usted podrá monitorear  y grabar imágenes las 24 Hs de lo que usted desee.

Es un servicio que le permite, con sólo una computadora o celular y un acceso a Internet, visualizar a distancia un lugar predeterminado: locales comerciales, depósitos, cajas registradoras, zonas de acceso – su apertura y cierre-, zonas de transporte de caudales, zonas de atención al público, depósitos fiscales, etc…

Con una clave de acceso al sistema, puede monitorear y/o grabar en forma remota.

  • Visualización en vivo por Internet y por teléfono celular.
  • Registro de la grabación por día y horario.
  • Grabación por detección de movimiento y otras opciones.
  • Compatible con varios modelos de cámara, de distinta gama.
  • Actualizaciones permanentes del servicio, sin preocuparse por cambios de equipo o configuración.

El servicio se compone de la instalación de una o varias cámaras de seguridad que transmiten el video sobre la red interna, como así también sobre la red de Internet.

Dado que el acceso a Internet en tus oficinas puede ser utilizado para las cámaras instaladas y para la navegación por Internet convencional, el servicio de IWINDS contempla la instalación de un equipo para compartir la conectividad.

Características diferenciales:

  • Vista simultánea de varias cámaras, en vivo.
  • Configuración de la grabación en forma continua, por movimiento y/o por zonas.
  • Opción de previsualizar las grabaciones.
  • Grabaciones a la misma velocidad de visualización.
  • Escalabilidad del espacio contratado para el almacenamiento de video y de la cantidad de cámaras, según las necesidades de tu negocio.
  • Cámaras MJPEG y MPEG-4, próximamente.

Videovigilancia: Preguntas Frecuentes

¿Cuánto ancho de banda necesito para transmitir video?

Para una calidad aceptable (resolución y refresco de pantalla de 320 x 240 pixels x 7 fps), se requieren aproximadamente 350 Kbps de velocidad de subida de contenidos a Internet. En el caso de los enlaces de ADSL y Cablemódem, que tienen un máximo de 256 Kbps de upstream, la calidad de imagen decrecerá.

¿Hasta qué distancia tienen visibilidad las cámaras?

Depende de varios factores: condiciones de iluminación, grado de detalle deseado, ángulo de visión, y otros. Las características técnicas de la lente para las cámaras básicas son: distancia focal f=6mm / apertura F=1,8 / iluminación mínima 2 Lux. Con estas características se puede alcanzar una visión aceptable hasta 15 metros de distancia. Existen modelos de cámaras avanzadas que aumentan la apertura y mejoran la visión nocturna.

¿Las cámaras IP transmiten sonido?

Las cámaras que contempla el paquete base sólo transmiten video en color. Existen modelos de cámaras avanzadas, que soportan la transmisión de sonido.

¿Puedo grabar las imágenes que registran las cámaras?

Sí. El paquete base contempla hasta 24 hs. de grabación por detección de movimiento. Se pueden contratar paquetes de horas adicionales y tipos de grabación continua y/o programada.

¿Cuáles son los requisitos para utilizar el servicio?

Sólo necesitás una conexión a Internet de Banda Ancha. Para una adecuada calidad de servicio, es recomendable que el servicio de Internet sea de IWINDS, ya que entrega la mayor velocidad del mercado para subir información a la web.

¿Se pueden realizar upgrades o actualizaciones?

Sí. Se pueden incrementar la resolución y refresco de imagen, los paquetes de horas para grabación, la cantidad y tipo de las cámaras. Esto debés solicitarlo llamando al (0221) 5130100.

INTERNET Y VIDEO VIGILANCIA
 

NEWSLETTER

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

Solicite presupuesto a:
ventas@iwinds.com.ar ó llamando al (0221) 513-0100