Internet Dedicado

img4_internetDiseñado para Empresas cuya exigencia es máxima.

Es un servicio de conexión permanente a la red de Internet, que le permite comunicarse a alta velocidad homogénea con el máximo rendimiento del mercado.

El servicio es simétrico, a diferencia de las tecnologías de ADSL o Cablemódem que tienen velocidades de subida a Internet restringidas, por lo que permite la misma velocidad de transferencia de datos desde y hacia Internet, sin afectar la calidad de los servicios, tales como: el e-mail corporativo o la transferencia de video y voz.

La conectividad se brinda por medio de una interfaz de red (RJ-45) e incluye la provisión, instalación y mantenimiento constante del equipamiento necesario.

  • Disponible en múltiples opciones: 2 MB, 3 MB, 5 MB y 10 MB de ancho de banda simétrico.
  • Hasta 8 direcciones IP fijas.

Incluye la herramienta IW Control, que mediante usuario y password y vía Web, permite tener estadísticas de tráfico del enlace a Internet utilizado, el estado de la conectividad.

La mesa de ayuda, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Es un servicio diseñado exclusivamente para empresas, y está especializado en las necesidades de cada segmento de negocios.

INTERNET Y VIDEO VIGILANCIA
 

NEWSLETTER

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

Solicite presupuesto a:
ventas@iwinds.com.ar ó llamando al (0221) 513-0100