Central Virtual

img5_telefoniaCentral Virtual IWINDS es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa.

  • Número único para todas las comunicaciones: el número de interno y la lista de contactos, pueden accederse en forma remota desde cualquier lugar del mundo.
  • Mínima inversión: permite aprovechar la infraestructura de red existente en la empresa.
  • Integración tecnológica: permite administrar las llamadas desde una PC –conectada a un teléfono tradicional-, un teléfono IP o con softphone (software gratuito).
  • Detalle de llamados online (entrantes, salientes, derivados, perdidos).
  • Integración de los internos con portero telefónico.
  • Permite crecer o decrecer, de acuerdo con las necesidades de la empresa (a partir de 5 internos).
  • Fácil ampliación
  • Tecnología de fácil administración: convergencia de aplicaciones multimedia y de última generación sobre la misma red de datos.

Cuenta con precios reducidos en llamadas locales y de larga distancia, correo de voz integrado, transferencia de números a cualquier lugar del mundo, administración a través de la Web, entre otras facilidades adicionales incluidas en el servicio.

Posee Discado Directo Entrante, es decir que cada interno tiene su propio número telefónico.

  • Última generación: funciones de avanzada tales como integración con Microsoft Outlook® y Microsoft Internet Explorer®, ringing simultáneo de llamadas, portal de autogestión, entre otras.
  • Movilidad: integración con locaciones remotas. Los teléfonos IP pueden registrarse a través de Internet y comportarse como internos de la empresa.

El número de interno y la casilla de voz pueden accederse en forma remota desde cualquier lugar del mundo. Incluso, a través de softphones en notebooks de viajeros.

  • Continuidad del servicio: la plataforma está alojada en el Datacenter de IWINDS, que asegura las condiciones de seguridad y energía, garantizando la disponibilidad del servicio.

Permite mantener el “plan de discado” configurado en la central telefónica, sin que los usuarios tengan que aprender nuevos números de internos. Central Virtual IWINDS “nunca da ocupado”, porque no tiene limitaciones de llamadas entrantes

INTERNET Y VIDEO VIGILANCIA
 

NEWSLETTER

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

Solicite presupuesto a:
ventas@iwinds.com.ar ó llamando al (0221) 513-0100