Almacenamiento Virtual

img3_datacenterAlmacenamiento Virtual le permite contar con un espacio en los servidores de alta disponibilidad de Iwinds , dedicados a almacenar información. Para acceder a este servicio, se instala un paquete de software -provisto por Iwinds- que crea automáticamente una unidad de almacenamiento virtual en tu PC o Notebook.

  • Espacio adicional en un disco de alta disponibilidad
  • Recuperación de archivos: en forma local o remota.
  • Seguridad garantizada: conexión con el servidor encriptada y doble nivel de autenticación.
  • Escalamiento: permite ampliar la cantidad de usuarios privados y el espacio de almacenamiento.
  • Soporta ilimitada cantidad de equipos.

Usted puede instalar este servicio en la cantidad de máquinas que desees, la limitación está dada por el espacio en disco que tengas contratado. Cada usuario dispone de una carpeta pública (a la cual pueden acceder todos los usuarios libremente) y de una carpeta privada (sólo accesible para el dueño de la cuenta), que comparten el mismo espacio en disco.

Con Almacenamiento Virtual  maneja eficientemente su información desde cualquier lugar: en su oficina, su casa, o en un locutorio. Por otra parte, es compatible con Windows XP, NT, 2000 o 2003. La información se puede almacenar y/o recuperar desde cualquier máquina que tenga instalado el software, como también, desde el portal Web por Internet.

El licenciamiento le permite soportar ilimitadas máquinas, con 3 usuarios privados entre sí (el resto de los usuarios deberá compartir una misma cuenta) y 2 GB de espacio para almacenamiento.

INTERNET Y VIDEO VIGILANCIA
 

NEWSLETTER

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

 

Solicite presupuesto a:
ventas@iwinds.com.ar ó llamando al (0221) 513-0100